Ricardo Osuna, abogado de César Sena, uno de los sospechosos por el aparente crimen de Cecilia Strzyzowski en Chaco, afirmó que su defendido, "por ahora, no va a declarar nada" en el marco de la causa penal.
"Yo lo defiendo en lo que hay en el expediente. Si es inocente o culpable, no soy quien para juzgarlo. No le pregunté si es inocente, me limité a informarle sobre lo que hay en el expediente porque él no tiene acceso a la causa y, en base a eso, me dirá más adelante si tiene confianza conmigo", señaló el defensor.
En esa línea, indicó que “Juan Díaz (por primer abogado que tuvo César Sena) y el padre Rafael Blanco lo habían ca...".
Según publicó el medio Diario Chaco, el abogado hizo referencia a las declaraciones de Obregón y Fabiana González, dos de los siete imputados en el proceso, que lo ubicaron a Sena como el principal responsable. "Cada uno dará su versión de los hechos y al final del camino veremos qué hay de concreto y que no", dijo.
Por el momento, César Sena no declaró y su abogado lo respaldó con esta cuestión. "Y hasta el final del juicio puede estar sin declarar, es su derecho", expresó Osuna.